El capitán se reportó en la concentración vinotinto para la Copa América de Chile 2015
| Arango a su llegada al CNAR (Sergio Silva) |
SERGIO SILVA
| ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
miércoles 20 de mayo de 2015
Margarita.-
Juan Arango se sumó a la concentración de la selección nacional en el
Centro Nacional de Alto Rendimiento en horas de la tarde y de inmediato
se incorporó al grupo de jugadores en la merienda previa al
entrenamiento de la tarde.
El capitán de la vinotinto acaparó las miradas de todos en el lobby del CNAR y posteriormente se dirigió a su cuarto.
A los pocos minutos, el mediocampista de los Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano ya vestía el uniforme de la selección nacional.
Arango llego a Margarita desde Maiquetía para incorporarse a los trabajos de preparación con miras a la Copa América de Chile que arranca el 11 de junio.
http://www.eluniversal.com
El capitán de la vinotinto acaparó las miradas de todos en el lobby del CNAR y posteriormente se dirigió a su cuarto.
A los pocos minutos, el mediocampista de los Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano ya vestía el uniforme de la selección nacional.
Arango llego a Margarita desde Maiquetía para incorporarse a los trabajos de preparación con miras a la Copa América de Chile que arranca el 11 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario