martes, 29 de marzo de 2016

Alcohol y vallenatos reinaron en el sepelio de uno de los quemados en La Montañita

Mujeres vestidas de rojo cargaban la urna en señal de venganza.Foto: Wilmer Cubillán
Rosa Gil
rosagil@quepasa.com.ve  
Martes, 29 de Marzo de 2016
Maracaibo

Entre gritos, llantos, vallenatos y alcohol fue despedido Jairo David Portillo Pineda, de 22 años, una de las víctimas quemadas por presuntos hombres uniformados el pasado viernes por la madrugada.

Alrededor de las 11: 00 de la mañana de ayer, el sepelio de Portillo tuvo lugar en el cementerio Corazón de Jesús ubicado en la Limpia al norte de la ciudad. Las mujeres de etnia Wayúu vestían trajes rojos, así como el feretro del hoy occiso estaba cubierto con una manta roja, todas estas costumbres categorizadas como sinónimos de venganza.
Familiares y amigos le dieron el último adiós al joven calcinado junto con otros dos compinches; este dejó a una niña de tres años en la orfandad.

Asimismo, otra de las víctimas identificado como José Gregorio Mercado Montiel al mismo tiempo estaba siendo sepultado por sus familiares en Machiques a donde fue trasladados sus restos para el respectivo velatorio. Aunque Mercado residía en Maracaibo fue llevado hasta allá donde se encuentra toda su familia.

Entre la vida y la muerte

Por otro lado familiares de una tercera víctima identificada como Juan Caballero, de 19 años, aseguraron que el joven se encuentra en grave estado de salud tras sufrir quemaduras en el 85% de su cuerpo.

«Los culpables de esto hecho están en el mismo barrio y van a pagar por eso».


Información de:
http://www.quepasa.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario