jueves, 31 de marzo de 2016

"El Rey" fue castigado en su última apertura de la primavera

El Impulso
Fuente: Meridiano 31-03-2016
Félix Hernández no pudo cerrar con broche de oro su actuación en los entrenamientos primaverales este miércoles, al ser castigado por la ofensiva de los Padres de San Diego.

“El Rey” enfrentó un total de 15 contrincantes en 3.0 actos, en los que cedió un boleto, cuatro incogibles y tres carreras limpias. Solo pudo guillotinar a un bateador.
Hernández realizó 60 lanzamientos de los cuales 39 fueron strikes.
Novena apertura en un Día Inaugural

Cuatro salidas fueron suficiente para que el serpentinero, que enfrenta su novena apertura en un Día Inaugural el próximo 4 de abril ante los Rangers de Texas, se pusiera a tono para el inicio de una nueva campaña de las Grandes Ligas.

El valenciano totalizó 15.1 innings a modo de preparación de lo que buscará sea otra temporada de éxitos, luego de haberse convertido en 2015 en el lanzador venezolano que más ponches tiene en las mayores (2142).

En esta zafra, “El Rey” busca seguir dejando su marca en los libros de historia. El criollo se podría convertir en el serpentinero criollo con más innings lanzados y el más ganador, no solo en los Marineros de Seattle, sino en las Grandes Ligas.


Información de:
http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario