lunes, 28 de marzo de 2016

Ingresan tres niños y su tío al “Coromoto” tras quemarse su rancho en Mérida

Panorama
Agencias
J. Luengo
Panorama

Tres niños y su tío resultaron heridos con quemaduras en su cuerpo luego que el rancho donde habitaban, alumbrado por lámparas de kerosen, se incendiara la noche de este sábado, en el sector  El Piñango, del municipio Justo Briceño (cordillera andina) Estado Merida.

Bomberos Marinos del Inea informaron que los menores se encontraban jugando solos dentro de la vivienda cuando ocurrió el accidente. La casa era iluminada con lámparas de combustible porque desde hace tres días no tenían electricidad, dijeron los vecinos a los funcionarios.
Al parecer, uno de los niños tropezó con una de las lámparas y esta cayó al piso, produciéndose el incendio. Su tío, quien estaba fuera, se percató de las llamas y entró para salvar a los niños.

Los lesionados fueron identificados como Jherfenzon Perozo,  David Ramírez y Manuel Andradez, todos de 6 años, y presentaron quemaduras en el cuerpo de 50, 25 y 25%, respectivamente; y su tío Edixon Ramírez, de 34 años.

Ingresaron primero al Hospital Juan de Dios Martínez y luego fueron referidos la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, en  Maracaibo por comisiones de los Bomberos de Caja Seca ambulancias de la empresa Lácteos Los Andes.


Información de:
http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario