Jorge Linares tiene a los campeones británicos en la mira. Foto Archivo El Carabobeño |
Eduardo Calderón@educal1973
El boxeador venezolano Jorge Linares, campeón mundial del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere unificar su título de las 135 libras y sus apoderados ya comenzaron las negociaciones al respecto.
Linares, apodado el “Niño de Oro”, y sus agentes tienen en la mira a los británicos Anthony Crolla y el invicto Terry Flanagan, campeones mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) respectivamente.
De acuerdo al portal oficial de la AMB, uno de los agentes de Linares, David Dïaz, quien trabaja para la promotora Golden Boy de Oscar De La Hoya, viajó a Inglaterra para reunirse con los representantes de Crolla y Flanagan.Linares, apodado el “Niño de Oro”, y sus agentes tienen en la mira a los británicos Anthony Crolla y el invicto Terry Flanagan, campeones mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) respectivamente.
“Vamos a evaluar las dos opciones, para unificar con Crolla o Flanagana. Ambas son interesantes peleas. Ellos nos han buscado para una pelea en Inglaterra y nosotros veremos qué es lo mejor para Jorge, aunque esto se puede dar en el futuro”, dijo Díaz.
Para Linares su próxima pelea sería la tercera defensa de la corona que le ganó al mexicano Javier Prieto en diciembre de 2014. El barinés tiene foja de 40 victorias (27 nocauts) y solo tres derrotas.
Información de:
http://www.el-carabobeno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario