sábado, 2 de mayo de 2015

En el oeste de Filipinas las personas apagarán sus refrigeradores con el fin de ahorrar electricidad

Para poder ver la pelea "Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao" 


La ‘Pelea del siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ha paralizado al mundo entero. El evento de boxeo se llevará a cabo este sábado en el MGM Grand de Las Vegas y será transmitida por Latina desde las 10:30 pm. 

La fiebre por ver a estos monstruos del boxeo no podía estar ausente en la tierra de Manny Pacquiao. En el oeste de Filipinas las personas apagarán sus refrigeradores con el fin de ahorrar electricidad y poder ver la pelea.
Un llamado en Facebook por Rante Ramos, responsable de la cooperativa eléctrica de la isla de Palawan (sudoeste) pide “apagar o desconectar todos los aparatos eléctricos posibles”. 


“La verdad es que el 3 de mayo, (el 2 de mayo es la pelea en Estados Unidos), Palawan podría tener un corte de 2 megavatios de alimentación. Ciertas líneas eléctricas podrían ser cortadas”, advirtió.

Hizo este llamado a unos 15,000 hogares para que apaguen sus refrigeradores, climatizadores con el fin de no perturbar la difusión del combate. Puerto Princesa, capital de Palawan, sufre diariamente dos o tres horas de corte de electricidad al día debido a la mala infraestructura que hay en la isla.

La ciudad se prepara para el combate de su héroe nacional Manny Pacquiao que podrá ser visto en una pantalla gigante pagada por dos candidatos a la alcaldía en la elecciones de la próxima semana.

¿FLOYD MAYWEATHER FUE FORZADO A PELEAR?
El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, insistió en que Floyd Mayweather no quería pelear el sábado y que fue forzado a hacerlo por la cadena Showtime. “Creo que no quería esta pelea, ha sido forzado por Showtime y por el acuerdo que tienen. Estaban perdiendo dinero, no fue su decisión”, dijo Roach.

PROBLEMAS CON LA PRENSA
Rachel Nichols y Michelle Beadle, dos periodistas mujeres que acorralaron el año pasado a Floyd Mayweather en una entrevista sobre su pasado con la violencia doméstica denunciaron que sus credenciales no estaban siendo validadas para estar presentes en la pelea de esta noche.

En su momento, ambas periodistas cuestionaron el hecho de que el boxeador haya salido limpio ante la opinión pública luego de atacar a la madre de sus hijos, a quienes también amenazó con matar.

Sin embargo, el equipo de relaciones públicas de Mayweather negó haber retirado las credenciales y aseguró que los responsables son los encargados de prensa de HBO.

Hasta el momento HBO ha validado las credenciales de Michelle Beadle, pero hasta ahora no se sabe cuál es la situación de Rachel Nichols 

No hay comentarios:

Publicar un comentario