La Comisión de Inteligencia del Senado declaró que la intrusión es "otro indicio de una potencia extranjera que hace sondeos exitosos y se enfoca en lo que al parecer son datos que identificarían a personas con pases de seguridad''.
EL UNIVERSAL
viernes 5 de junio de 2015 02:28 PM
Washington.- Piratas cibernéticos ingresaron presumiblemente una vez más desde China en los sistemas de la oficina de personal del gobierno de Estados Unidos y la plantilla al completo del gobierno federal podría haberse visto comprometida en esta ocasión.
A principios de mayo, ciertos datos de la Oficina de Administración de Personal (OPM, por sus iniciales en inglés) y del Departamento del Interior estuvieron en riesgo, informó el jueves el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) en un comunicado, informó AP.
"El FBI realiza una investigación para identificar cómo y por qué ocurrió esto'', se afirma en el texto. Se presume que los hackers estaban en China, dijo la senadora republicana Susan Collins.
La legisladora, integrante de la Comisión de Inteligencia del Senado, declaró que la intrusión es "otro indicio de una potencia extranjera que hace sondeos exitosos y se enfoca en lo que al parecer son datos que identificarían a personas con pases de seguridad''
No hay comentarios:
Publicar un comentario