lunes, 4 de abril de 2016

Asesinan a comerciante italiano en Santa Rita

Los dolientes agregaron que se desempeñaba como comerciante. “Tenía un local en el que vendía equipos de sonidos en Maracaibo”.
Los familiares de la víctima no saben las razones por la cual dispararon en su contra Foto: Archivo
Crisbelis María Salas
Santa Rita
noticias@laverdad.com

A Alfonso José Giorno Becerra, de 46 años, lo asesinaron la noche del pasado viernes en la casa de su pareja en el corredor Ricardo Cepeda, sector Punta Iguana, en Santa Rita. Dos disparos en la cabeza acabaron con su vida de forma inmediata. Los sicarios huyeron y no dejaron rastros.

Los parientes de Giorno comentaron que antes de ser asesinado, él salió en su camioneta para buscar agua para el tanque que acababa de comprar, debido a la escasez del vital líquido que atraviesa todo el estado.
"Dos hombres se bajaron de un carro, lo llamaron por su nombre él respondió y le dispararon. Es lo que nos dicen algunos testigos".

De acuerdo con la versión aportada por los vecinos, los allegados presumen que se trató de un homicidio por encargo, pero no encuentran una explicación para esto. "Él no tenía problemas con nadie ni problema con la justicia", comentó uno de los allegados del occiso, quien prefirió mantenerse en anonimato porque el lugar donde ocurrió el hecho es considerado zona roja.

La pareja de Giorno se mostró hermética ante la presencia de los medios. Solo buscaba consuelo ante la tragedia que acaba de ocurrir en la puerta de su casa. Ella y los habitantes de la cuadra no supieron explicar las características del carro en el que se movilizaron los sicarios para cometer el crimen debido a que todo ocurrió en fracciones de segundos.

La Policía informó que sobre Giorno no pesaban amenazas y mucho menos era víctima de extorsión.  Los dolientes agregaron que se desempeñaba como comerciante. "Tenía  un local  en el que vendía equipos de sonidos en Maracaibo". Dejó dos hijos. Los investigadores no tienen un móvil para el homicidio, pero esperan establecerlo en las próximas 24 horas.


Información de:
http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario