La semana pasada cesaron su trabajo las plantas de Los Cortijos y la de Oriente.
Madelen Simó Sulbarán .-
Las plantas de Cervecería Polar dejaron de funcionar de manera gradual, dependiendo de su capacidad y tamaño. Las primeras fueron las de Los Cortijos y la de Oriente, y el viernes de esta semana le corresponde a las de Maracaibo y San Joaquín, así como a sus áreas comerciales.
Así lo refirió este lunes Marisa Guinand,gerente de Gestión Gente de Empresas Polar, en la entrevista del noticiero Televen,
Guinand instó nuevamente a las autoridades a buscar la solución que desde la empresa promonen, que es tener acceso a las divisas "para obtener la materia prima, sin la cual no se puede producir y sin producción no hay trabajo". Las plantas de Cervecería Polar dejaron de funcionar de manera gradual, dependiendo de su capacidad y tamaño. Las primeras fueron las de Los Cortijos y la de Oriente, y el viernes de esta semana le corresponde a las de Maracaibo y San Joaquín, así como a sus áreas comerciales.
Así lo refirió este lunes Marisa Guinand,gerente de Gestión Gente de Empresas Polar, en la entrevista del noticiero Televen,
Recordó que desde febrero de 2015 no ha arribado al país ningún barco con cebada malteada. Señaló que los únicos avances en este problema, han sido las reuniones y las múltiples comunicaciones que han enviado al Gobierno Nacional expresando la situación de la empresa.
La gerente de Polar indicó con esta paralización se afecta a los 1.500 microempresarios que representan a 6 mil familias. Recordó que los conductores de camiones que distribuyen también se verán afectados.
Hizo un llamado a un trato igualitario, toda vez que tienen conocimiento que otras marcas de la competencia han tenido acceso a las divisas.
Información de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario