lunes, 4 de abril de 2016

El Nacional de Perijá se hace respetar en casa y vence al Zulia FC.

Imágenes integradas 3
Los de jose Nabollan  suman tres puntos más en casa. Un golazo convertido por Jorge Rodríguez da la Alegrias al “Tren Ganadero”.

El Nacional de Perija gano a 1-0 al Zulia Fc (B)  en el Polideportivo Mario Romero de Machiques. El equipo Perijanero sumó tres puntos  por segunda jornada seguida y suman seis.
El segundo encuentro de futbol profesional en el fogón de Machiques, se inicio a la hora pactada (03:00Pm) Con un clima agradable que no tenia nada que ver con el nombre que le adjudico el profesor Aulio Márquez al recinto del futbol perijanero(el fogón) , en el minuto 5 ya Yoelvis Ramírez hizo estremecer la tribuna con un certero disparo y sin pasar mucho tiempo Estiven Gutierrez la estrello en el palo con un tiro libre que llevaba veneno puro, en el minuto 22 de la primera parte le cometen una falta a jhorman Rojas y le sacan el primer cartón amarillo al equipo del Zulia futbol club, al jugador marabino  sleyker schonowoolf,  seguían las acciones muy parejas, era un toma y dame pero el Nacional ,  nunca bajo la guardia y en el minuto 43 con jugada de pelota parada,  a unos 40mts Jorge Rodríguez metió un zapatazo, que venció al guardameta marabino, hay que destacar las actuaciones de Esteven, marcos castro, en su debut a Jose Cantillo y a la torre gemela Edixon Mesa con actuaciones sobresalientes en el terreno de juego.

Las cosas se pusieron feas cuando en el minuto 50 fue expulsado  Jhorman Rojas y el “Tren Ganadero “se queda con 10 jugadores en el engramado,  las alarmas encendidas  para todo el cuerpo tecnico en especial al profesor Nabollan a quien no le tembló el pulso para realizar los ajustes necesario con su cuerpo técnico.

El Nacional mostro personalidad y temple, con uno menos y crearon varias opciones de gol.

Continúa  el invicto, el próximo compromiso será de local por tercera fecha seguida, este nueve de abril a partir de las tres de la tarde, el rival de turno es el Atlético Mérida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario