jueves, 28 de mayo de 2015

Marinos apabulló ayer a Guaiqueríes en inicio de semifinal

Gregory y José Vargas consiguieron 21 de las 28 asistencias que totalizó un Acorazado Oriental que vapuleó 97-81 al elenco indígena.
José Vargas anidó 12 tantos y repartió 11 asistencias
José Vargas anidó 12 tantos y repartió
11 asistencias (Foto: Morales)




Joseph Ñambre
Puerto La Cruz.-
Gregory y José Vargas condujeron el balón con maestría, Garret Siler impuso su ley en la pintura y Marinos de Anzoátegui alcanzó una cómoda victoria en el inicio de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Acorazado Oriental doblegó 97-81 a Guaiqueríes de Margarita en un tope que realizó ayer, en el gimnasio Luis Ramos.

Gregory Vargas (10) y su hermano José (11) se combinaron para sumar 21 de las 28 asistencias conseguidas por un cuadro naval que controló las acciones desde el primer acto.

En ese cuarto, “El Súper Ratón” contabilizó ocho pases de anotación e impuso un récord para un período en un careo de semifinales. Fue vital para que la nave dominara el episodio 26-18.

Parciales de 23-15, 27-24 y 21-24, en el segundo, tercer y cuarto tramo, respectivamente, aseguraron el éxito local.
Gregory Vargas (10 tantos) y José Vargas (12) lograron dobles decenas y fueron dos de los seis efectivos navales que acabaron con doble figura.

Aaron Harper (23), Raúl Orta (10), Marcus Melvin (13) y Siler (17) también lo hicieron.

Siler, además, brilló defensivamente. Propinó cuatro tapas, dos de ellos sobre Dwayne Jones, y capturó ocho rebotes (cinco en su propio costado).

Jezreel De Jesús, con 22 contables, lideró el ataque isleño.

Reacciones
“Teníamos un objetivo que era defender y lo conseguimos”, dijo Fernando Duró, técnico naviero. “Ganar el primer partido de una semifinal siempre es importante”.
“Marinos fue un coloso tuvo un gran partido. Fueron agresivos y físicos y para poder vencerlos tenemos que igualar esa intensidad”, señaló Juan Hurtado, timonel aborigen.

Hoy, a las 8:00 pm, ambos cuadros se toparán en el mismo coso.

10 Puntos de diferencia le sacó Guaros de Lara a Cocodrilos de Caracas en el arranque de su semifinal. Los crepusculares se impusieron 100-90 sobre los saurios, en un choque realizado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto

http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario