El camarero de los Astros ganó el premio por primera
vez en su carrera, anunció este lunes la MLB. Lo
comparte con Josh Reddick, de los Atléticos
La cadena de Altuve (9 juegos conectando 2 o más hits) es la más
larga
para un primer bate desde que Chuck Knoblauch lograra
10 juegos
multi-hits al hilo entre junio y julio de 1996 | Foto AP
Ignacio Serrano 4 de mayo 2015
La insólita racha bateadora de José Altuve ya le había deparado un lugar en los libros de récords y este lunes le valió también un premio, al ser galardonado por las Grandes Ligas como el Jugador de la Semana de la Liga Americana.
El galardón, según decisión de MLB, es compartido. Además del camarero de los Astros, lo recibe el jardinero Josh Reddick, de los Atléticos.
Es la primera vez en su carrera que Altuve consigue la distinción, lo que resulta al menos sorprendente al tratarse de alguien que viene de liderar el joven circuito en bateo, hits y bases robadas.La insólita racha bateadora de José Altuve ya le había deparado un lugar en los libros de récords y este lunes le valió también un premio, al ser galardonado por las Grandes Ligas como el Jugador de la Semana de la Liga Americana.
El galardón, según decisión de MLB, es compartido. Además del camarero de los Astros, lo recibe el jardinero Josh Reddick, de los Atléticos.
El venezolano ligó para .467 con 7 anotadas, 5 dobles, un jonrón y 8 empujadas. Quedó como colíder de su liga en imparables y tubeyes.
El viernes implantó una marca para venezolanos al llegar a 9 choques consecutivos con más de un hit, lo que le permitió también igualar el máximo registro en Houston.
Reddick conectó para ..478, con 3 vuelacercas y 12 remolques
http://www.el-nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario