martes, 5 de mayo de 2015

Madre pide que arresten a su hijo maleducado para darle una lección




Agobiada porque la mala conducta de su hijo era reiterativa
 decidió ponerlo en una situación que pareciera tan real de
 modo que diera un giro radical a su comportamiento.   


                    

                            

                       
            Créditos: captura youtube AP New

Lección aprendida. Una madre de familia de Georgia (EEUU), agobiada porque la mala conducta de su hijo era reiterativa decidió darle una verdadera lección, ponerlo en una situación que pareciera tan real para que el niño diera un giro radical a su comportamiento.
Es así como Chiquita Hill, tras recibir la llamada de la maestra de su hijo Sean, quejándose de la mala conducta del niño de 10 años, decidió llamar a la policía y pedirles que cuando no tuvieran nada urgente que hacer, pasaran por su casa y simularan arrestar a Sean.
Era lo mejor a su parecer. Las palabras de la maestra todavía resonaban en la cabeza de Hill, todavía sentía mucha vergüenza al recordarlas: "Maleducado, irrespetuoso, no escucha ni hace los deberes".
Es como cuando cansadas de nuestro mal comportamiento, nuestras madres amenazan con llamar al hombre del saco que nos llevará para siempre si no hacemos caso.
“Sabía que tenía que hacer algo que le impactara. El niño no me creía y cuando los policías tocaron la puerta se quedó de piedra”, dijo.
Los agentes entraron al domicilio, esposaron al niño y lo subieron al asiento de atrás de la patrulla. El llanto del jovencito rebelde era imparable. Luego de que le dieran un paseo por el barrio fingiendo que lo llevaban a la cárcel, los policías decidieron que ya había aprendido la lección y lo trasladaron a casa.
Al salir del auto Sean fue corriendo como renacido hacia los brazos de su madre y le prometió que nunca más volvería a portarse mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario