sábado, 16 de mayo de 2015

Miguel Cabrera conectó jonrón 400

El aragüeño de 32 años se la sacó al abridor de los Cardenales Tylor Lyons, pero el encuentro se detuvo por lluvia en el cierre del primer inning.
imageRotate
Cabrera ligó su cuadrangular en plena lluvia hacia el jardín central (AP)


AMADOR MONTES BOLET | EL UNIVERSAL
sábado 16 de mayo de 2015 02:05 PM 

Caracas.- El toletero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó su jonrón 400 en las Grandes Ligas en el primer turno que consumió frente al lanzador abridor de los Cardenales, Tyler Lyons, en el mismo episodio uno del choque que se realiza en el Bush Stadium de San Luis.

Un día después de emular los 399 vuelacercas de su compatriota Andrés Galarraga, Cabrera dio la conexión que lo coloca dentro de una elite importante de las Grandes Ligas junto a otros 52 jugadores incluyendo a 12 latinoamericanos.

Aun cuando el criollo destapó ese cuadrangular, el juego fue detenido por lluvia en el cierre del primer episodio en el parque de los Cardenales por lo que la conexión está a la espera de oficializarse si se completa al menos el quinto tramo y se cumplen las reglas del beisbol.
http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario