sábado, 26 de marzo de 2016

Mueren dos hermanos al chocar de frente cuando hacían “malabares” en motos en Rafito Villalobos.

La madre de los adolescentes lloraba desconsolada a la entrada de su vivienda.
La madre de los adolescentes lloraba desconsolada a la entrada de su vivienda.
Kenny Antonio Sampayo Carrasquero, de 16 años, apodado “Payo” y Kendry José Sampayo Carrasquero, de 14, apodado “El Gordo”, murieron la noche de este jueves tras estrellarse en las motos en las que viajaban, luego de realizar malabares.

Familiares señalaron en la morgue que los jóvenes salieron de la casa de su abuela en Ziruma, iban a su casa en Rafito Villalobos y llegando empezaron a hacer “malabares” entre ellos, levantando las motos en “caballito”.
En esas acrobacias los jóvenes perdieron el control y se estrellaron de frente, cayendo al piso y golpeándose fuertemente la cabeza. Los hermanos viajaban en dos motos, Kenny en su moto Empire azul y Kendry en una Bera Socialista color negra de su padre, y no llevaban puesto los cascos.
Tras el accidente los jóvenes fueron trasladado por los vecinos al Hospital Dr Adolfo Pons, mientras les avisaban a sus familiares.

La madre de los adolescentes lloraba desconsolada a la entrada de su vivienda. Kendry murió primero y a los minutos falleció Kenny, pues ambos presentaron traumatismo craneoencefálico severo.

La noticia corrió como pólvora en el barrio y la conglomeración en la casa de los jóvenes, ubicada en la avenida 28 del sector II de Rafito Villalobos, parroquia Idelfonso Vásquez, no se hizo esperar. Su abuelo materno, Alexander Carrasquero, explicó que ambos jóvenes eran muy unidos y les gustaba hacer las cosas juntos, entre esas reparar motos.

Kenny era estudiante del quinto año de bachillerato y Kendry del segundo año en el liceo Enmanuel carrero, ubicado en Residencias El Cují, en la avenida Guajira.La ilusión de Kenny era aspirar a unirse a las filas de la Policía Científica, mientras que Kendry aún no tenía claro su futuro.Ambos hermanos eran los mayores de siete hermanos.

Kenny Sampayo
Kenny Sampayo

Alexander Carrasquero, abuelo de los hermanos fallecidos.
Alexander Carrasquero, abuelo de los hermanos fallecidos.
La casa donde residían los hermanos, en el barrio Rafito Villalobos.
La casa donde residían los hermanos, en el barrio Rafito Villalobos.
Fotos: David Moreno
Información de:
http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario