jueves, 31 de marzo de 2016

Se robó una EcoSport, lo alcanzó el CICPC y lo abatió

Un delincuente, aún sin identificar, cayó abatido tras enfrentarse a tiros con efectivos del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al momento en el cual, el malhechor robó una camioneta, cuyo dueño introdujo la denuncia ante la referida unidad detectivesca y se activó la búsqueda y posterior persecución.
El hecho se registró a las 11.00 de la mañana de este jueves, en la urbanización Sucre, donde el delincuente robó un vehículo, tipo camioneta, marca Ford, modelo EcoSport, color verde, placas VCO-46S.
La Unidad de Vehículos del cuerpo detectivesco radió la novedad y se produjo una leve persecución en la cual, el sujeto colisionó el vehículo robado contra otro automotor marca Toyota, modelo Corolla, color crema, lo que obligó al delincuente a bajarse del vehículo y accionar su arma de fuego contra los funcionarios policiales, generándose un intercambio de disparos que terminó con el delincuente mortalmente herido.
El referido enfrentamiento se generó exactamente a 200 metros del estadio Alejandro Borges. Los detectives ingresaron al delincuente herido en la patrulla y lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a los minutos de su ingreso.
Se espera que la vocería oficial del CICPC ofrezca información sobre la identidad del delincuente. Su cadáver está en la morgue forense de Maracaibo. 

Redacción Sucesos
 
Información de:
http://www.notizulia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario