Allegados al empresario español, impulsor del microteatro, aseguraron que no pudo superar la muerte de la actriz, ni que fuera separado de su hija
Lorena Rojas junto a su esposo (Créditos: Archivo) |
ÚN.- Tras haber sido hallado sin vida el pasado fin de semana, los estudios realizados al viudo de la actriz mexicana, Lorena Rojas, el empresario español Jorge Monje, determinaron que éste falleció luego de ingerir pastillas de morfina que utilizaba la artista para calmar sus dolores durante su batalla contra el cáncer.
Allegados al empresario español, impulsor del microteatro, aseguraron que no pudo superar la muerte de la actriz, ni que fuera separado de su hija, quien quedó a cargo de Mayra Rojas.
Debido a esto cayó en depresión, y de acuerdo con su amiga, la presentadora Fabiola Angulo: “él deseaba quitarse la vida”.Allegados al empresario español, impulsor del microteatro, aseguraron que no pudo superar la muerte de la actriz, ni que fuera separado de su hija, quien quedó a cargo de Mayra Rojas.
“En la morgue dijeron que no fue una muerte natural, ni homicidio. Monje seguía deprimido, estaba muy decaído y no tenía ánimo. (…) Lo recuerdo llorando mientras sujetaba un frasco de las pastillas de morfina que ella tomaba. Hace dos meses Jorge me dijo: ‘es lo que tengo de ella, y con estas me voy a matar'”, manifestó Angulo.
Luego de una larga y dolorosa batalla contra el cáncer, por seis años, Lorena Rojas, falleció en Miami el 16 de febrero de 2015. Para Monje fue un duro golpe, además, después de la muerte su pareja también le fue quitada la patria potestad de su pequeña hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario