El hijo de la víctima la atacó incendiando una bombona de gas en la vivienda que ambos compartían, en el barrio Pedregal, en Chacao
El hijo de la anciana fallecida se dio a la fuga (Créditos: Cortesía) |
ÚN.-Carmen Figueroa de Ortam de 86 años de edad, murió la noche de este lunes en el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, tras haber sufrido quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.
El propio hijo de la señora Carmen Figueroa de Ortam la atacó, incendiando una bombona de gas en la vivienda que ambos compartían, en el barrio Pedregal, en Chacao.
El hecho ocurrió la mañana del viernes primero de enero.
Sin embargo, la mujer estuvo en agonía durante tres días hasta que murió en el hospital. Ese día, su hijo, Rafael Oswaldo Figueroa, de 50 años, presuntamente llegó a la casa ebrio y bajo los efectos de estupefacientes. El propio hijo de la señora Carmen Figueroa de Ortam la atacó, incendiando una bombona de gas en la vivienda que ambos compartían, en el barrio Pedregal, en Chacao.
El hecho ocurrió la mañana del viernes primero de enero.
Su madre le reclamó, cansada de la vida que llevaba y éste decidió prenderla en fuego.
Según relatos de vecinos, el sujeto fue a la cocina donde desconectó la bombona de gas doméstico y prendió el extremo de salida de la manguera. Con ella quemó a su madre que estaba en una de las habitaciones, pero de pronto el dispositivo estalló ocasionándole a él, quemaduras en rostro, brazos y otras zonas del cuerpo.
Los mismos vecinos auxiliaron la mujer cuando acudieron a la casa al escuchar los gritos y la explosión. La llevaron al Hospital Domingo Luciani, donde este lunes la octagenaria falleció.
A su hijo, lo atendieron en Salud Chacao, pero luego escapó de allí y se desconoce su paradero.
Figueróa era pensionada y vivía en la casa donde fue atacada con su hijo, quienes según vecinos estaba incurso en hechos delictivos, además de sus problemas de consumo de presunta droga.
Al supuesto homicida lo conocen como “Papin”.
Con información de agencias
http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario