viernes, 6 de abril de 2012

El llamado a la vida del presidente Chávez retumbó en Barinas este jueves

NACIONALES
                      
viernes 6 de abril de 2012
Oraciones, peticiones, abrazos y fe se concentraron este jueves en la ciudad de Barinas, estado Barinas, donde se realizó este Jueves Santo una misa de acción de gracias por la plena recuperación del presidente Hugo Chávez.
El Mandatario Nacional estuvo acompañado de su madre, Elena Frías; su padre, Hugo de Los Reyes Chávez; hijos, hermanos y comunidades de la entidad barinense.


Sentado junto a sus padres, Chávez cantó, elevó oraciones por su salud y compartió con los feligreses.
La eucaristía, transmitida por Venezolana de Televisión, estuvo oficiada por el presbítero Luis Rodríguez, capellán de la 93 Brigada y Guarnición de Barinas, quien junto a los barinenses pidió por la recuperación del Jefe de Estado.
Rodríguez entregó un rosario al jefe de Estado. Chávez, en un gesto de agradecimiento y de fe, se lo colgó en el pecho.
Además, oraron por el acompañamiento al Gobierno bolivariano y la Fuerza Armada Nacional, para seguir la marcha el proceso revolucionario en Venezuela.
También se elevaron peticiones por la paz de todos los venezolanos, la prosperidad de la nación y la multiplicación del amor infinito por los más necesitados y desprotegidos.
El Jefe de Estado llegó al país pasadas las 11:30 de la noche de este miércoles, procedente de La Habana, Cuba, donde terminó con éxito la segunda fase de su tratamiento médico.
A su llegada a tierras venezolanas, Chávez destacó que se han reportado resultados positivos en su recuperación física.


AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario