lunes, 7 de mayo de 2012

Capturan en Táchira a uno de los delincuentes más buscado por la Interpol

NACIONALES
LUNES 7 DE MAYO DE 2012
Fue capturado en Boca de Grita del estado Táchira, el jefe de una banda de sicarios que resultó ser uno de los 20 delincuentes más buscados por las autoridades colombianas. Así lo reseñó en su página web el diario La Nación.
Marco Aurelio Vera Ferrer, quien aparecía en el cartel de “Los 20 más buscados”, con circular azul de la Interpol, fue aprehendido herido, junto a dos cómplices, por una comisión de la policía científica y el Ejército, con apoyo de Politáchira, el pasado miércoles 25 de abril.

Vera Ferrer y los otros dos irregulares fueron aprehendidos heridos, luego de un enfrentamiento que se dio entre ellos, del grupo criminal “Los Rastrojos” con integrantes de “Los Urabeños”, en la carrera 8 con calles 11 y 12 de Coloncito. Dos delincuentes más que los acompañaban en un Ford Fiesta, dorado, placas LAJ96U, lograron darse a la fuga.
Minutos antes, los delincuentes dejaron abandonado este vehículo, y en el sector Tirapaje interceptaron a una dama que se desplazaba en una camioneta Toyota Autana, verde, año 2002, y bajo amenaza de muerte, la despojaron del carro.
Sin embargo, tres de ellos, fueron aprehendidos en Boca de Grita. El ministro de Defensa de Venezuela, general Henry Rangel, refirió que Vera, colombiano, de 24 años de edad, fue detenido, cuando huía de un enfrentamiento entre “Los Rastrojos” y “Los Urabeños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario