DEPORTES
JUEVES 24 DE MAYO DE 2012
Globovisión
Trotamundos de Carabobo no pudo concluir su venganza en suelo anzoatiguense cuando explotó un transformador de electricidad y dejo sin luz al Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz donde Marinos perdía 94-87 el segundo de la serie final de la temporada 2012 del baloncesto de la LPB.
El “Expreso Azul” que jugó un mejor baloncesto que el día anterior dejaba atrás una humillación y recomponía la historia controlando el segundo de la serie, pero ahora deberá esperar hasta el martes 29 cuando se vaya a jugar el tercero de la final en el Forum y se proceda, tal como lo indican los reglamentos a finalizar esos 15 segundos de juego antes del siguiente encuentro.
Marinos comenzó ganando el primer cuarto 24-18, pero poco a poco con el trabajo continuo de todos los jugadores del equipo carabobeño, Julio Toro logró combinarlos para mantener el encuentro cerrado por solo 5 puntos de diferencia al cerrar el segundo cuarto ganando Marinos 50-45.
Cerrando el tercer cuarto y ante la sorpresa de Marinos, trotamundos terminó arriba 67-65. De allí en adelante lograron mantener una ventaja que llegó a 10 puntos y que aunque se redujo a tres en algún pasaje del último cuarto lograron desconcentrar de tal manera a Marinos que restando 15 segundo ganaba trotamundos 94-87 y cobraba David Cubillán 2 tiros libres y se fue la luz.
Tomado de Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario