REGIONALES
MIERCOLES 16 DE MAYO DE 2012
El canciller Nicolás Maduro, advirtió que sectores de la derecha que andan en campaña, pretenden transformar la Ley de la revolución que “le da poder al pueblo, eso que estamos haciendo hoy, y su proyecto eliminarlo. Si las élites y la derecha retrógrada internacional, le pusieran la mano, desaparecerían los recursos, pretenden un proyecto desestabilizador”.
Sus palabras las ofreció durante la entrega de 275 millones de bolívares, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, para representantes del poder popular en 21 municipios zulianos, desde Maracaibo, en el Centro de Arte Lía Bermúdez.
El también vicepresidente para el área Política, Nicolás Maduro, destacó durante su vista a Maracaibo, que sólo este año se han aprobado 10 mil 783 proyectos para el mismo número de comunidades populares en todo el país.
Maduro estuvo acompañado del Comandante. Francisco Arias Cárdenas, el alcalde de Mara Luís Caldera, secretario del Consejo Federal del Gobierno, Arévalo Méndez, presidente de Corpozulia, Verónica Guerrero, directora ejecutiva del Fondo Interterritorial del CFG, entre otros.
Recordó que ahora los recursos, que están dirigidos para las comunidades indígenas en el Zulia, antes se iban al exterior a las cuentas que tenía la oligarquía adeco-copeyana.
Subrayó que sólo para el estado Zulia se han aprobado 845 proyectos y que “83,9% serán destinados al área de infraestructura.
Invitó al pueblo a defender con conciencia y revolución el Poder Popular, el próximo 7 de octubre, “para darle una paliza a la derecha, que pretende arrebatarle los derechos al pueblo”, manifestó.
Dijo que “esto lo defenderemos voto a voto para darle una paliza a esos oligarcas, con Chávez al frente iremos a la victoria “.
Sostuvo “El pueblo ha dicho las palabras este día, es una sola revolución desde el Zulia con un pueblo consciente que sabe lo que hace y acompaña a Chávez en todos los aspectos, que hoy se dan para abrirle el camino al futuro de nuestros hijos nietos, a la construcción de una sociedad socialista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario