En tres hechos aislados, cuatro indigentes de Maracaibo han sido víctimas de criminales en menos de 24 horas. Dos fueron asesinados y otros dos permanecen heridos.
Al indigente José Ángel Guerra, de 59 años, lo mataron a pedradas aproximadamente a las 3.30 de esta madrugada detrás de la Terminal Terrestre de Maracaibo. Su hermano, Luis Germán Guerra, de 53 años, resultó herido.
El sobreviviente, quien a esta hora está siendo atendido por los Bomberos de Maracaibo, contó a NAD que él junto a su hermano estaban al frente de una venta de parrillas detrás de la Terminal, y cuando el lugar cerró tres jóvenes les cayeron a pedradas a ambos, lo que causó la muerte de su consanguíneo.
Los hermanos nacieron en Apure, pero desde hacía un tiempo habían llegado a la ciudad y se encontraban en situación de calle.
En otro suceso ocurrido a unos 500 metros de este, ayer a las 6.30 de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de otro indigente, justo detrás del Banesco, donde se edifica el Hotel Ejecutivo. Funcionarios de la Policía Científica levantaron el cadáver e indicaron que el hombre murió al recibir un fuerte golpe en el pecho, también ocasionado con una potente piedra.
Horas más tarde, a las 7.30 de la noche, ingresó al Hospital Central el indigente Euro Urdaneta, tras ser tiroteado cuando caminaba por las inmediaciones del retén El Marite.
Las autoridades policiales investigan los tres hechos para saber si guardan relación y poder determinar el móvil.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario