domingo, 24 de abril de 2016

Abatidos 4 presuntos delincuentes en Bello Monte.

Cicpc: Referencial


Fuente: Wendy Marlenes Aldana Sánchez 23-04-2016
Cuatro presuntos delincuentes  resultaron abatidos tras un enfrentamiento con funcionarios del cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), registrado la noche de este viernes,  en Colinas de Bello Monte, en Caracas.

El intercambio de disparos ocurrió a las 11 y 45 de la noche,  cuando seis individuos a bordo de un vehículo fueron sorprendidos por funcionarios del Cicpc, al intentar perpetrar un secuestro en las residencias Puertas del Este, ubicada en la calle Cabriales de Colinas de Bello Monte.
En el hecho resultaron abatidos cuatros sujetos identificados como Frandelis José Martínez Figueroa de 24 años de edad, Daniel Celestino Graterol de 27 años de edad, Neomar Antonio Ávila Perdomo de 18 años y Roger Rondón Marrero de 23 años, los otros dos lograron escaparse.

Según información policial, en el lugar donde ocurrió el hecho, los funcionarios incautaron una escopeta y cuatro armas de fuego que portaban los antisociales.

Sin embargo familiares de los individuos informaron que los jóvenes se dirigían a un local nocturno y laboraban como mototaxistas en san martín.
Asesinan a escolta privado en Santa Rosa

Edimar Solórzano de 46 años de edad, quien trabajaba como escolta privado fue asesinado la tarde de este viernes a la altura del urbanismo Santa Rosa, en la Avenida Libertador.

De acuerdo con la información suministrada por los familiares, Solórzano salió de su trabajo, conducía su motocicleta modelo klr cuando fue interceptado por una pareja de motorizados, quienes les dispararon, la víctima fue auxiliada por mototaxistas de la zona quienes lo trasladaron al Hospital Vargas donde falleció horas después.

En el hecho los delincuentes se llevaron dos celulares y la moto. Solórzano no portaba arma para el momento, y vivía en Sabana Grande, deja dos hijos y su esposa embarazada.

Según información extraoficial 362 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes.

Información de:
http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario