viernes, 29 de abril de 2016

Hallan cadáver debajo de un puente en La Villa.

Quienes transitaban por la vía Aquí Me Quedo, que lleva a la urbanización El Prado y a varias haciendas de la localidad, observaron el cuerpo debajo de un puente que está sobre una cañada. Asombrados por el hallazgo, participaron a las autoridades policiales que resguardaron el lugar hasta que llegó la comisión de la Policía científica de la Subdelegación Rosario de Perijá.
Se presumen que lo mataron por venganza.
Gastón Fernández
La Villa
noticias@laverdad.com

Con la cabeza destrozada a golpes encontraron el cadáver de  Roberto Carlos Fernández (25) debajo de un puente de La Villa, en el municipio Rosario de Perijá.

Quienes transitaban por la vía Aquí Me Quedo, que lleva a la urbanización El Prado y a varias haciendas de la localidad, observaron el cuerpo debajo de un puente que está sobre una cañada.
Asombrados por el hallazgo, participaron a las autoridades policiales que resguardaron el lugar hasta que llegó la comisión de la Policía científica de la Subdelegación Rosario de Perijá.

En horas del mediodía, lo colocaron en el mesón de la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario, porque la cava refrigeradora está deteriorada. El personal del centro asistencial se sintió preocupado porque ya el cuerpo estaba putrefacto y podía contaminar las áreas de emergencia y hospitalización como ha ocurrido en otras oportunidades.

Los parientes dijeron que el muchacho vivía en el sector La Cueva de La Villa. Se presumen que lo mataron pr venganza.

Información de:
http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario