lunes, 25 de abril de 2016

Ciclista venezolano Igor Elorza ganó primera válida del circuito mundial de Aerothlon.

El Aerothlon es una disciplina de aventura que suma carrera a pie campo traviesa, vuelo en parapente y bicicleta de montaña. Elorza logró imponerse a ciclistas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia y México.
igor-elorza.jpg
Foto: Archivo
Caracas, 25 de abril de 2016.-
El ciclista venezolano Igor Elorza salió victorioso en la modalidad master (maestro) de la primera válida del circuito mundial de Aerothlon, que se disputó este fin de semana en Baja California, México.

En 35 kilómetros corridos en bicimontaña, 20 (km) en parapente y 18 (km) en trail (carrera de montaña), Elorza logró imponerse a ciclistas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia y México.
"La prueba fue muy buena. Lo más complicado esta vez fue el viento para despegar que me hizo perder 20 minutos y perder una gran ventaja con los tres primeros de la individual", sostuvo Elorza citado por un boletín de prensa.

Está pautado que el circuito mundial de Aerothlon 2016 continúe en México, Perú y Brasil, nación que se suma al recorrido.

El venezolano se tituló en las ediciones de 2014 y 2015, año en que logró vencer en las cuatro válidas de América (tres desarrolladas en México y una en Perú).

El Aerothlon es una disciplina de aventura que suma carrera a pie campo traviesa, vuelo en parapente y bicicleta de montaña. Se disputa de forma individual, por parejas o por equipos de relevos, en los cuales tres atletas afrontan una prueba cada uno.

JF
AVN

Información de:
http://www.vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario