miércoles, 27 de abril de 2016

Todo listo para noche de duetos en los Premios Billboard.

La edición número 27 de los Premios Billboard Latinos se realiza este jueves en el Bank United center de la Universidad de Miami.
Todo listo para noche de duetos en los Premios Billboard
En Notimex México
miércoles 27, abril 2016

La edición número 27 de los Premios Billboard Latinos se realiza este jueves con un lluvia de artistas en una ceremonia en el Bank United center de la Universidad de Miami, en la que Romeo Santos lidera con 12 las nominaciones.
Más allá de la competencia por llevarse uno de los reconocimientos de la revista especializada en música, la ceremonia de premiación brillará, una vez más, gracias a los espectáculos que ofrecerán los artistas invitados.

Por primera vez los Premios presentarán en una edición especial titulada "Billboard Duets" y todas las interpretaciones musicales incluirán un dueto o una colaboración exclusiva entre intérpretes.
La aparición de Juan Gabriel es una de las más esperadas y estará en el escenario, en algún momento, con Paty Cantú, acompañados de violines unidos a instrumentos autóctonos de la música mexicana, trompetas, percusiones, guitarras, según se observó en los ensayos.

Entre los shows más esperados de esta gran noche está la colaboración, por primera vez en escenario, de Daddy Yankee y Don Omar, dos de los más grandes representantes del reggaetón de Puerto Rico.

También se incluye a la mexicana Lucero, quien unirá su voz a la Banda MS de Sergio Lizárraga.

En la misma tarima habrá descarga de otros duetos como el de Marco Antonio Solís y Marc Anthony; Victor Manuel y Yandel; Juan Gabriel y Juanes, así como Alejandro Fernández con su hija Camila, este ultimo un recital en el que “El Potrillo” le da el espaldarazo a la carrera de su retoño.

Están pautadas además las actuaciones de Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Jesse & Joy, J Balvin, Gente de Zona y Nicky Jam.

Entre los más nominados además de Romeo Santos, se encuentran Enrique Iglesias y Nicky Jam con 11 postulaciones, seguido J Balvin con ocho, Juan Gabriel, Maná y Los Plebes del Rancho con siete; mientras que con seis están Marc Anthony , Ricky Martin, Julión Alvarez, y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Durante la ceremonia Juan Gabriel recibirá el “Premio de la Estrella” que reconoce la trayectoria, influencia y aportes que ha hecho el cantautor a la industria de la música de América Latina durante su amplia carrera, de más de cuatro décadas.

En esta edición, el mexicano Marco Antonio Solís será quien reciba el reconocimiento a sus 40 años en la música internacional, mientras que su compatriota Alejandro Fernández recibirá por parte de la revista el Premio

Los reconocimientos serán conducidos por la actriz venezolana Gaby Espino y el actor mexicano Pedro Fernández.

Como presentadores están Angélica Vale, Blanca Soto, Carmen Aub, Don Francisco, Edith González, El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y María Celeste.

La premiación será la culminación de una semana de discusiones y debates de la Conferencia Billboard de la Música Latina, también en su edición 27.

Información de:
http://www.proyecto40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario