viernes, 22 de abril de 2016

Mataron a soldado zuliano en Ureña, estado Táchira.

Panorama
Archivo
Otto Rojas
Panorama

El soldado zuliano del Ejército Germán Enrique Angarita Peña, de 21 años, fue asesinado la tarde del miércoles en Ureña, estado Táchira, mientras estaba de servicio.

La tía Eumelia Rodríguez contó que recibieron dos informaciones de la muerte de Germán vía teléfono. "Primero nos dijeron que a mi sobrino lo mataron durante un enfrentamiento en la frontera, después que falleció de un disparo que le propinó un compañero de labores cuando estaba limpiando un arma", dijo.
El cadáver del soldado fue trasladado de Táchira vía terrestre en una camioneta del Ejército. A las 7:35 de la mañana de este viernes fue entregado el ataúd en la casa de los familiares en el barrio Leonardo Ruiz Pineda, al norte de Maracaibo.

"Un capitán, un sargento y un tropa alistado nos entregaron el féretro y se fueron. No nos dieron explicación de lo que pasó y nosotros queremos saber la verdad", dijo la tía a la prensa.

Angarita tenia tres meses destacado en el 37 Batallón Rondón en Ureña. Era el tercero de seis hermanos y dejó una niña de tres años.


Información de:
http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario