lunes, 25 de abril de 2016

Marwin González extendió su racha de cuadrangulares.

González lleva 25 jonrones solitarios en la Gran Carpa / Foto AP
González lleva 25 jonrones solitarios en la Gran Carpa / Foto AP
Redacción Meridiano
Marwin González despertó con el madero y extendió su racha de vuelacercas tras conectar su 25to jonrón en Grandes Ligas en la derrota de los Astros contra los Medias Rojas y sin tener ningún hombre en circulación.

González llegó a 25 cuadrangulares en su carrera y lo consiguió de manera solitaria. Ningún otro pelotero en toda la historia de la Gran Carpa ha pegado más de 11 batazos de vuelta completa sin traer a un compañero con su jonron, así lo dio a conocer la página oficial de la MLB.
El último en conseguir dicha marca fue Todd Dunwoody en llegar a 11 jonrones en toda su trayectoria con los Marlins, Reales, Cachorros e Indios.

El criollo estuvo a punto de romper la marca en el inicio de la temporada en un juego contra los Rangers, donde iba a pegar cuadrangular con un hombre en base, pero el batazo casi salió del campo y se conformó con un doble. Sin embargo, en el Spring Training  Marwin disparó un vuelacercas con hombre en circulación.

El criollo batea para .243, con un jonrón y dos impulsadas en los 15 juegos que ha visto acción en lo que va de la temporada.

Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario