jueves, 28 de abril de 2016

La oposición asegura haber recogido más de 600.000 firmas para el referendo revocatorio.

Foto: Twitter
(Caracas, 28 de abril. Noticias24)
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, aseguró que este miércoles, con el inicio de la recolección de firmas para el referendo revocatorio, se consiguió más del triple de lo que se necesita.

“Recogimos más del triple de las firmas que necesitábamos para realizar este primer paso. Nada más el día de ayer obtuvimos mas de 600.000 firmas”, dijo.
Márquez catalogó esta jornada como “un éxito sin precedentes”, por lo que manifestó su felicidad y agregó que “vamos a continuar hoy e invitamos a que sea más masiva la asistencia”.

Comentó también que los partidos políticos que pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están realizando todo el proceso para proteger las firmas que se consiguieron este miércoles y que serán llevadas a la sede del CNE para ir al siguiente paso.

“Los partidos de la MUD estamos organizando esas firmas, escaneándolas, digitalizándolas para que a principios de la próxima semana podamos llevarlas al CNE para pasar al segundo paso del referéndum revocatorio”, manifestó.

Márquez indicó que “la MUD le pide al pueblo venezolano no solo firmas sino participación popular”, pues esto no solo se trata de un proceso administrativo, “sino de un proceso político que se realizará este año y que tiene que ir impregnado de la voluntad de cambio”.

En otro orden de ideas, el diputado a la Asamblea Nacional invitó a los ciudadanos venezolanos a que se acerquen a las sedes de Corpoelec para que manifiesten su rechazo “ante la grave situación eléctrica que vive el país y repudien los cortes de luz”.

“Invitamos al pueblo a acudir pacifica y democráticamente a acudir a rechazar la situación eléctrica en todas las sedes de Corpoelec, no nos quedemos tranquilos con esto, sabemos que vienen días complicados, rechacemos estos cortes programados de luz”, remató.

Información de:
http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario