sábado, 30 de abril de 2016

Asesinan a puñaladas a hombre para meterse a robar en su casa en urbanización Rosal Sur.

Panorama
Keila Vílchez Boscán
Panorama
Keila Vílchez Boscán

A puñaladas asesinaron a Rafael Reverol, de 56 años, en el garaje de su casa. El hombre al verse interceptado por los tres delincuentes armados con cuchillos empezó a gritar y a pedir auxilio, y los antisociales le propinaron tres puñaladas.

El hecho se registró, la mañana de este sábado, en la calle 43 con avenida 12 del sector Rosal Sur, ubicado en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.
Rafael se disponía abrir el portón del garaje cuando los delincuentes lo amedrentaron.

Según explicaron los vecinos, hay una banda de antisociales "jovencitos" que durante las primeras horas del día se han dedicado a robar las viviendas de la urbanización.

"Nosotros estamos cansados de la delincuentes. El jueves pasado,  encontré a un tipo escondiéndose en uno de los árboles del jardín y andaba con un cuchillo carnicero y en medio del forcejeo se lo quite. El chamo se escapó, pero en la esquina de la panadería Macau entre  varios vecinos lo golpeamos, llamamos al 911 emergencia pero ningún organismo de seguridad vino a llevárselo", contó un residente del sector que dijo llamarse Pedro Ramírez.

Esta banda de antisociales se dedica a robar las bombas de agua.

Los delincuentes luego de asesinar a Rafael fueron sorprendidos por el hermano de la víctima, y los antisociales lo sometieron y amarraron con los cordones de los zapatos de Reverol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario