viernes, 29 de abril de 2016

Marinos se llevó el primero en casa sobre Bucaneros.

Fuente: Líder 29-04-2016
Marinos de Anzoátegui hizo gala una vez más de su conocido y muy efectivo juego exterior para derrotar cómodamente a Bucaneros de La Guaira por ventaja de 71 x 63 en “La caldera del Diablo” para así llevarse el primero de la final de la conferencia oriental.

La fiesta de triples comenzó en el mismo primer cuarto donde el “Acorazado oriental” acertó un total de seis, cuatro de ellos cortesía de Oscar Torres y Gerald Fitch quienes recolectaron 18 de los 26 puntos logrados por los de casa en éste tramo.
En el segundo cuarto Marinos apretó su defensa la cual nunca pudo descifrar el conjunto del litoral, quien veía como su rival aprovechaba la situación para escaparse de manera escandalosa en el marcador sacándoles más de veinte puntos de ventaja (41 x 23).

Luego del descanso de medio tiempo Marinos seguía aumentando la ventaja ante un Bucaneros que seguía sin poder reaccionar. Sin embargo, Bucaneros comenzó a mejorar a mediados de éste lapso en parte gracias al juego de Jarrid Famous, quien estuvo imparable con siete unidades.

Y si Famous brilló en el tercer cuarto, el último fue para Héctor Hernández, quien con seis puntos, más un buen trabajo defensivo del colectivo varguense se acercaron peligrosamente a los de casa (59 x 55) a falta de seis minutos para el final.

Pero la alegría les duró muy poco ya que casi de manera inmediata los de Luis Guil entraron en un mar de imprecisiones que aprovechó a plenitud Marinos, en especial Fitch quien estuvo crecido con siete unidades en este parcial, para escaparse del fuerte acoso de Bucaneros y así cercenarlos por completo de toda posibilidad de complicar la victoria naval.

Gerald Fitch fue el mejor del partido por parte del “Acorazado Oriental” al convertir 17 cartones, le siguió Oscar Torres, con 12, Corey Fischer, con 8, Jesús Urbina con 7 y Diego Guevara con 5.

Información de:
http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario