viernes, 29 de abril de 2016

El popular narrador de deportes Humberto “Beto” Perdomo falleció este jueves.

Beto Perdomo (Créditos: Archivo)
ÚN
CARACAS.-

“Es un bombo”, “Tremendo palo”, “Llamen a sus amigos”, “Como se goza ganaaando”...
Esas entre otras eran frases que identificaban a Humberto “Beto” Perdomo, una de esas figuras que por trascender en la narración deportiva de televisión y radio, se nos hizo familiar por muchos años.Y su voz se apagó para siempre. Problemas de salud lo aquejaron recientemente y no pudo superarlos. Al final de la tarde, usuarios delas redes sociales manifestaron su pesar por esta pérdida para el deporte.
Aunque reconocido en los últimos años por su participación en narrar beisbol profesional (Meridiano Televisión y el circuito radial de Tiburones de La_Guaira, también hizo excelentes trabajos en boxeo, aprovechando el auge de esa actividad en la última etapa del legendario promotor Rafito Cedeño.
Así es como se recuerda en 1981 como el más joven de la narración, acompañando a Miguel Thodée, Roberto Ribeiro y Antonio Madrigal en las transmisiones de Venezolana de Televisión. Y sin atinar si fue de manera oficial o no, alguien lo propuso como “el novato del año de la narración”.
También fue un destacado golfista a nivel aficionado yrepresentó a Venezuela en torneos internacionales.

Pero definitivamente fue con el beisbol donde hizo su gran imagen. A partir de la década de los 90 del siglo pasado, su imagen se proyectó más una vez idas las leyendas de “Musiú” Lacavalerie y Delio Amado León.
Sus restos serán velados hoy a partir de las 3:45 pm en el Cementerio del Este. Paz a sus restos.

Información de:
http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario