sábado, 25 de abril de 2015

Conoce cuales son las enfermedades que el sexo previene

Las personas que tienen relaciones sexuales constantemente,
tienen menor riesgo a contraer algunas enfermedades 
como el estrés, la gripe o los infartos.

 
Tener relaciones sexuales dos veces a la semana reduce 
el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares
El Nuevo Día

Las relaciones íntimas es una parte muy importante en la vida de una pareja. Además de realizarse por amor y placer, estas tienen una gran ventaja y son muy beneficiosas para nuestra salud.
 
Las personas que tienen relaciones sexuales constantemente, tienen menor riesgo a contraer algunas enfermedades como el estrés, la gripe o los infartos.

Estas son las enfermedades que el sexo previene:

Gripe: Hacer el amor estimula la liberación de la inmunoglobulina. Esto hace que la protección de nuestro sistema aumente considerablemente.

Estrés: Las relaciones sexuales liberan la oxitocina, una sustancia que reduce la presión arterial durante las situaciones de estrés.

Infartos: Diferentes estudios han llegado a la conclusión de que el hecho de tener relaciones sexuales dos veces a la semana reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Disfunción eréctil: Los hombres que tienen relaciones sexuales cuatro veces por semana tienen un 50% menos de probabilidades de padecer algún tipo de disfunción eréctil.

Envejecimiento de la piel: La liberación de la testosterona mejora la elasticidad de la piel y la tonifica.

Sobrepeso: Tener relaciones sexuales durante media hora quema al menos 200 calorías, además de tonificar los músculos. Este es un buen ejercicio para evitar el sobrepeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario