lunes, 27 de abril de 2015

Lluvia de dólares en Australia



Más de uno seguramente que ha imaginado el ir por la calle tan tranquilamente y que de pronto empiecen a caer billetes del cielo. Pues bien, el pasado miércoles, durante unos segundos, empezaron a llover dólares en una carretera de Australia.
 
Según los medios australianos, varios motoristas y conductores explican que hubo una especie de lluvia de billetes que comenzó a caer una autopista cercana a uno de los barrios más céntricos de la capital.
El tráfico se detuvo por completo ya que muchos se pararon para recoger los billetes de 100 dólares australianos que caían del cielo. Por desgracia para todos ellos, la Policía llegó rápidamente al lugar y puso orden al caos.
Por ahora, las investigaciones se centran en conocer quién y cómo lanzó el dinero aunque hasta ahora no hay señales ni noticias sobre ningún sospechoso.
Muchos de los conductores que cogieron billetes de la autopista los devolvieron a los agentes que fueron al lugar de los hechos. Eso sí, seguro que muchos se fueron pitando con algunos billetitos bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario