jueves, 30 de abril de 2015

"El Rey" Félix Hernández mantiene el dominio

Se convirtió en el pitcher con más inning lanzados con los Marineros


jueves 30 de abril de 2015  12:00 AM
Félix Hernández dio cátedra de pitcheo una vez más. Aunque los 112 envíos realizados no lo dejaron trabajar más allá de 6.2 innings, lanzó lo justo para adjudicarse su cuarta victoria de la temporada en el encuentro en el que los Marineros de Seattle vencieron 5-2 a los Rangers de Texas.

El carabobeño, quien no sabe que es ser derrotado en 2015, se convirtió ayer en el lanzador con más innings trabajados en la historia de los naúticos con 2.095 episodios y un tercio de labor. Con ello superó a Jamie Moyer, quien en 11 años con los Marineros lanzó 2.093 entradas.

"El Rey" es colider de la Liga Americana con en triunfos, empatado con el serpentinero dominicano Alfredo Simon. El abridor de los Tigres de Detroit tampoco ha sido derrotado en esta zafra.

Hernández además estuvo cerca de igualar a Johan Santana entre los venezolanos con más ponches en las mayores. Los cuatro que propinó anoche lo dejan a uno de "El Gocho" y a 13 de ser el primer criollo con 2.000 guillotinados en la gran carpa.

La marca de ponches entre los venezolanos la tendrá que buscar en mayo, mes en el que peor le ha ido durante su carrera. El próximo lunes, aunque el anuncio no se ha hecho oficial, por rotación Hernández tendría que retar a los Angelinos.

http://www.eluniversal.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario