martes, 28 de abril de 2015

Inician Proyecto Residencias Artísticas 2015



El gobierno del Distrito Capital dio inicio este Lunes al Proyecto Residencias Artísticas 2015, con la finalidad de apoyar el trabajo de agrupaciones teatrales y de danza.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, explicó que se le brindarán los espacios de teatros recuperado para los ensayos de los grupos, así como también se les prestará apoyo en la difusión de sus obras.
"“Queremos reconocer la labor diaria que vienen realizando nuestras expresiones artística”.

5 agrupaciones serán las seleccionadas para que por 4 meses disfruten de este proyecto, que también garantizará recursos para las producciones.
Gerardo Piñeiro, presidente de la Fundación para la Identidad Caraqueña, informó que se dispondrá de 200 mil bolívares para que los grupos generen sus procesos creativos.
El Gobierno del Distrito Capital adelantó que desde este 28 y hasta el 30 de abril se estarán presentando expresiones artísticas en el marco de la celebración del Día internacional de la danza el próximo miercoles.
Las inscripciones para el proyecto Residencias Artísticas 2015 estarán abiertas el hasta el 15 de mayo a través de la pagina Enlace: www.gdc.gob.ve.
Este lunes, por otra parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, entregó las llaves de la ciudad de Caracas a la agrupación teatral argentina Mauricio Kartun, luego de su reciente participación en el Festival Internacional de Teatro de Caracas.
Con información de Hirlenys Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario