jueves, 23 de abril de 2015

Paraguay: Niña de 10 años tiene 5 meses de embarazo

Su madre pensó que era un tumor

 Un hecho insólito se ha suscitado en Paraguay. Una niña de tan solo 10 años tiene cinco meses de embarazo. Su madre pensó que era un tumor en el estómago pero en la clínica descubrió que su pequeña tenía dentro un bebé. 

La madre de la pequeña tras conocer el hecho se quedó sorprendida. No tiene idea de quién pudo lastimar a su hija. Afirma que se encuentra separada del padre de la menor y que él no vive con ellas. Señaló que ella sale temprano de casa para irse a trabajar y que regresa en las tardes, por lo que no sabe que pudo pasar con la menor.

"La nena no da ninguna respuesta sobre quién la lastimó. La madre está desconcertada, ella sale a trabajar de mañana temprano y vuelve a la tarde, quedando la niña a cargo de una tía, según refiere la madre. El padre está separado de la mamá, o sea, no vive con ella", apuntó el responsable de la sala de maternidad del hospital público de Trinidad, el doctor Ricardo Oviedo.


El médico señala que el parto de la niña puede ser muy complicado ya que no tiene sus órganos desarrollados. "El embarazo cursa como uno cualquiera, solamente que se trata de una niña todavía en proceso de desarrollo y que puede desencadenar, eventualmente, en alguna complicación en el transcurso de la gestación", dijo el doctor.

http://www.elpopular.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario