martes, 29 de diciembre de 2015

Acribillan a tres zulianos en una camioneta en Mérida

No hay sospechosos ni causas exactas del triple homicidio. Los investigadores informaron al Diario Los Andes que los Urrutia tenían antecedentes penales. Yuber José estuvo preso por tráfico de droga, mientras que a su primo lo detuvieron en seis ocasiones
Los cadáveres los trasladaron a la morgue forense de El Vigía. (Foto: Archivo)
Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los homicidas huyeron sin dejar más rastro que los tres cadáveres dentro de una camioneta Ford negra, modelo Bronco, placa 49K-AAU. Al agricultor zuliano José Ángel Urrutia Andrade (70), a su cónyuge, Marielis Carolina Quintero Fernández (24); y a su primo Yuber José Rodríguez Urrutia (45) presentaron heridas de bala en la cabeza y en el abdomen. Los acribillaron uno al lado del otro y los dejaron en la carretera Panamericana, frente a la estación de servicios Venezia, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

Los trabajadores de la gasolinera escucharon la plomazón. Los desconocidos adelantaron la camioneta y dispararon contra el conductor hasta que se estacionó. No hubo necesidad de que corroboraran su deceso, los proyectiles acabaron con el vidrio frontal del vehículo y se hacía imposible que después del ataque alguien sobreviviera.


Transcurrieron un par de horas antes de que los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica arribaran al lugar. Colectaron las evidencias, fotografiaron el vehículo y los cadáveres, interrogaron a uno que otro posible testigo y se marcharon con una hipótesis, se trataba de un ajuste de cuentas.
No hay sospechosos ni causas exactas del triple homicidio. Los investigadores informaron al Diario Los Andes que los Urrutia tenían antecedentes penales. Yuber José estuvo preso por tráfico de droga, mientras que a su primo lo detuvieron en seis ocasiones por el delito de hurto y pagó un año y seis meses de presidio por porte ilícito de arma. La muchacha no presentó solicitudes ni registro policial.

Hasta ahora se desconocía hacia donde se dirigían y por cuál de los hombres iban los sicarios.
 http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario