miércoles, 30 de diciembre de 2015

Maduro anunciará este miércoles nuevas medidas económicas

El presidente Nicolás Maduro, informó que las medidas serán para enfrentar la caída de los precios del petróleo que "van pa' abajo", indicó, por culpa de "algunos dirigentes del mundo (que) han hecho oído sordos" a las sugerencias de Venezuela en estabilizar el mercado energético mundial.
imageRotate
El anuncio lo dió en su programa semanal "En Contacto con Maduro" (Cortesía/Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de diciembre de 2015 
Caracas.-  
El primer mandatario, Nicolás Maduro, anunciará este miércoles nuevas medidas económicas para enfrentar la caída de los precios del crudo, informó en su programa semanal "En Contacto con Maduro" celebrado la noche del pasado martes.

Aseguró estar estudiando y preparando un conjunto de planes "con mucho detalle y con grupos de asesores nacionales" para enfrentar la caída de los precios petroleros. "Mañana (miércoles) voy anunciar algunos para enfrentar la caída de los ingresos fundamentales del país a nivel de divisas y para mantener el empleo, para mantener el ingreso del pueblo, las misiones, las obras públicas y las inversiones del país", informó el presidente.

"El petróleo está hoy en 28 y va pa' abajo por la terquedad de algunos en el mundo que pudieron haber tomado decisiones a tiempo, algunos dirigentes del mundo han hecho oídos sordos de las propuestas venezolanas para estabilizar los precios petroleros", aseguró.

Informó también que para la segunda quincena de enero "voy a convocar junto a un comité especial que articularé en los próximos días, a un gran congreso de las fuerzas revolucionarias patrióticas, el Congreso de la Patria", un congreso que reunirá a las fuerzas políticas que están en torno al oficialismo que debatirá cuáles son los mecanismos de consulta para llegar a distintos sectores de la sociedad venezolana.
http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario