miércoles, 30 de diciembre de 2015

Gobierno recogerá taxis entregados por denuncias de mal uso

El presidente Nicolás Maduro ordenó constatar que los vehículos estén siendo utilizados en la prestación del servicio de transporte
Maduro advirtió que fiscalizarán a las líneas de taxis
Maduro advirtió que fiscalizarán a las líneas de taxis (Créditos: @JoseLBernardo)
UN-Emen.- 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una revisión a fondo de la entrega de taxi que ha realizado la Misión Transporte, como parte del proyecto de modernización de la flota del transporte en Venezuela.

En un acto de autocrítica, Maduro cuestionó que personas inescrupulosas se hayan hecho de vehículos que inicialmente estaban destinados para ser entregados a trabajadores de transporte.

“Miren lo que pasó con los taxis. Una política de sustituir 100 mil taxis, traje los primeros 10 mil y miren el desastre que se provocó”, reflexionó el Jefe de Estado.

Al respecto, ordenó una profunda revisión de los taxis entregados a objeto de constatar que efectivamente estén siendo utilizados en la prestación del servicio de transporte. “Yo voy a recoger todos esos taxis y se me presentan a nivel de todos los estados para ver qué están haciendo”.

Asimismo, Maduro instó a los taxistas a organizar las líneas de taxis y rendir cuentas al pueblo de los recursos que el Estado les ha entregado.

“Hay algunos (beneficiarios) que se desviaron y creyeron que le estábamos regalando un carro personal. Tengo muchas denuncias y vamos a ir chequeándolas una por una”, precisó
http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario