jueves, 24 de diciembre de 2015

Niña llama a policía por temor a que perdió magia de Navidad

Charles D. Luckey
En esta imagen, el jefe de personal de NORAD y el Comando del Norte de Estados Unidos, el mayor general Charles D. Luckey, se unen a otros voluntarios que reciben llamadas telefónicas de niños de todo el mundo que preguntan dónde está Santa Claus y a qué hora entregará regalos en su casa, en un centro telefónico durante la Operación Anual NORAD Rastrea a Santa, en el Comando de Defensa Aeroespacial de Norte América, en la Base de la Fuerza Aérea Peterson en Colorado. Cientos de voluntarios civiles y militares recibirán más de 100.000 llamadas a partir de ahora y hasta Nochebuena por parte de niños de todo el mundo ansiosos de escuchar sobre el progreso de Santa. (Foto AP/Brennan Linsley, Archivo



Una niña llamó al servicio de emergencias, aterrorizada porque tocó el muñeco de un duende navideño y según la leyenda la magia de la Navidad desaparece cuando es tocado.


Isabelle LaPeruta, de 7 años, había tocado el muñeco "Elf on the Shelf" y según ese popular cuento de niños, no hay magia navideña si alguien lo toca.

WNBC-TV (http://bit.ly/1PjkSvg) reportó que la niña, residente de Old Bridge, le dijo a la operadora telefónica que sólo estaba tratando de llamar a su papá.

Sin embargo, la policía está obligada a investigar toda llamada que recibe al servicio 911 y cuando los agentes entraron a la vivienda, hallaron a la pequeña sollozando.

La madre, Lynanne, dijo que estaba tomando una siesta y cuando se despertó vio a la niña tratando de convencer al policía que tenía que irse. La niña, agregó, había entrado en pánico cuando el duende cayó al piso luego que ella tiró una pelota.

El policía se comunicó con el cuartel policial: "Isabella pidió disculpas, había tocado un Elf on a Shelf. No volverá a llamar al 911".



Países nórdicos se disputan el origen de Santa Claus
Países nórdicos se disputan el origen de Santa Claus

http://www.hoylosangeles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario