lunes, 28 de diciembre de 2015

Helicóptero de la Guardia Venezolana cayó en territorio Colombiano

El helicóptero que pertenece a la Guardia Venezolana cayó dentro de un parqueadero del corregimiento de Paraguachón, zona rural de Maicao, cuando intentaba aterrizar en el helipuerto de la zona, pero falló en el intento precipitándose a tierra.
Inicialmente fueron habitantes de Paraguachón quienes prestaron los primeros auxilios al piloto de la aeronave venezolana, quienes dijeron que se vivieron momentos de horror y pánico porque pensaron que se trataba de una bomba que habría sido lanzada a la comunidad, pero luego se dieron cuenta que había sido un helicóptero que había caído a tierra.
Las personas que presenciaron el hecho socorrieron al piloto quien resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, según informó Ricis Deluque, la líder cívico.
El piloto fue trasladado a Maracaibo, Venezuela. Mientras que al sitio del accidente llegaron miembros de la Guardia Venezolana, como también el Ejército de Colombia representado por el comandante de la Policía de Maicao, asumiendo el control de la zona
http://www.elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario