miércoles, 23 de diciembre de 2015

Asesinan a dos niños en menos de 24 horas en Caracas

Uno de los pequeños regresaba a su casa en compañía de su mamá en Sarría cuando sujetos comenzaron a disparar
imageRotate
Neryades Pacheco, madre del pequeño asesinado en Sarría (Oswer Díaz)
CARLOS D'HOY |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de diciembre de 2015  04:55 PM
Caracas.- Dos niños han perdido la vida  tras haber sido impactados por balas perdidas en menos de 24 horas en el área Metropolitana de Caracas.

El último pequeño que resultó muerto fue Juanderling Jesús Mijares Pacheco de apenas tres años de edad, quien en horas de la noche del lunes fue asesinado cuando regresaba a su casa junto a su mamá luego de comprar en una bodega cercana, unos aguacates para acompañar la cena. En el camino al pequeño le compraron un helado. Cuando  se encontraban a unos 50 metros de su vivienda, madre e hijo quedaron atrapados en una balacera que se desató en Sarría, parroquia El Recreo del municipio Libertador.

"Recuerdo que caminábamos cuando vi a dos Guardias Nacionales que venían caminando, a un lado había un grupo de muchachos, y en la calle un tipo les dice pendiente con los guardias. De pronto escucho los disparos e intento tirarme al piso con el niño. Cuando lo miré estaba en el piso pensé que se había caído pero cuando le agarré la cabecita, la sentí mojada y pegajosa era sangre, entonces comencé a gritar pidiendo ayuda, mi hermano salió y me asistió llevamos al niño en una moto a una clínica, pero era muy tarde", dijo Mayerdes Pacheco, mamá del pequeño.

Luis Gerónimo Pacheco, abuelo del pequeño denunció que no es el primer familiar que muere a manos de la inseguridad. Dos de sus hijos los perdió de esta manera y "no hay ni un detenido por ambos casos".

El lunes también falleció, en el barrio Unión de Petare, Javier Machado (7) fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras veía televisión en su casa


http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario