sábado, 26 de diciembre de 2015

Secuestran y matan a teniente del Ejército

El joven estaba adscrito al Batallón de Selva de Puerto Ayacucho. Estaba en Caracas para pasar las navidades con su familia
Había sido ascendido en julio (Créditos: Archivo)
Julio César Aular | ÚN.- Un teniente del Ejército Nacional, adscrito al Batallón de Selva de Puerto Ayacucho, fue hallado muerto en la terraza 6 de la urbanización Pablo VI de Petare.

La víctima, identificada como Antonio José Pachano Jottaviano (26), se encontraba en compañía de su tío Felipe Pachano. Ambos salieron en una camioneta blanca Toyota 4Runner a las 6 am del 23 de diciembre para auxiliar a su padre, quien se encontraba accidentado frente a la empresa Inmeca, en Filas de Mariche.

Al llegar al sitio, un vehículo Chery Orinoco de color rojo se estacionó al lado de ellos y dos hombres armados se bajaron y se llevaron en la misma camioneta al teniente y a su tío.

Un reporte policial reveló que los secuestradores llamaron al padre y le exigieron 50 mil dólares. Una hora después volvieron a comunicarse y el padre les dijo que solo tenía 8 mil dólares. Desde ese momento perdieron toda comunicación con los plagiadores.

Los cuerpos aparecieron la mañana del 24 de diciembre en Petare. Pachano Jottaviano estaba sin signos vitales, producto de tres heridas de bala en la cabeza, mientras que su tío aun se encontraba con vida y falleció una vez que ingresó a la sala de terapia intensiva del hospital Domingo Luciani.

Pachano Jottaviano tenía seis años de servicio en el Ejército Nacional y fue ascendido a teniente el pasado mes de julio. Se encontraba en Caracas para pasar las navidades con su familia

http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario