miércoles, 18 de mayo de 2016

CICPC captura a quinceañera por asesinato de taxista en Pomona: Solicitaba “carreritas” para asaltar a conductores.

Comisario Darwin Linares, jefe del CICPC-Zulia
Comisario Darwin Linares, jefe del CICPC-Zulia. Foto: Xiomara Solano.  
Funcionarios de homicidios pertenecientes a la Delegación del CICFPC-Zulia esclarecieron el homicidio del taxista Levy Enrique Hernández Carruyo, de 48 años, a quien le quitaron la vida segundos después de que una mujer adulta y una quinceañera le solicitaran una “carrerita” en la vía principal de Pomona, cerca de los transformadores.
El comisario Darwin Linares, jefe de la policía científica en la región zuliana, informó que tras trabajos de campos y criminalístico, se determinó que una banda dedicada a asaltar taxista fue la responsable de matar a Levy Hernández, quien trabajaba de forma particular en un auto Dodge Brisa.

En el barrio  Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino, tras un allanamiento, fue detenida la adolescente junto a Darían Eliecer Concho Caro, de 18 años. En su poder tenían una escopeta calibre 12 con la que se presume le dispararon al taxista al negarse a entregar su auto.
La víctima se detuvo para hacerles el viaje a las dos féminas pero luego le salieron al paso tres sujetos. Levy Hernández reconoció a uno de los delincuentes y por ello este le disparó. El cuerpo sin vida del conductor quedó al lado de su auto la noche del pasado seis de mayo, fecha en que ocurrió este crimen.
Los investigadores del CICPC continúan sus pesquisas para capturar los otros dos delincuentes y a la mujer que conforman esa banda.
Este es el arma incautada por los detectives a los detenidos
Este es el arma incautada por los detectives a los detenidos. Foto: Xiomara Solano.    
Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario