martes, 17 de mayo de 2016

Hoy es el Día Mundial de Internet.

Según estadísticas de CONATEL, existen alrededor de 3.726.000 usuarios de Internet en el país
El Día Mundial de Internet es celebrado en distintos países el 17 de mayo de cada año. Se celebró por primera vez en España, el 25 de octubre de 2005, por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (aui.es).
En la primera edición se organizaron 534 eventos por toda España y más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información.
En noviembre de 2005, la II Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, aprobó proponer a la Asamblea General de Naciones Unidas la designación del 17 de mayo como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
El objetivo de esta celebración es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Dándoles un poco más de entendimiento sobre la tecnología y sus funciones.
Según las estadísticas de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL), existen alrededor de 3.726.000 usuarios de Internet en el país.

Portal Web/JL

Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario