sábado, 21 de mayo de 2016

Publican nuevo cronograma de interrupción del servicio eléctrico.

El nuevo horario del Programa de Administración de Cargas (PAC), comenzará a regir el próximo lunes, a partir de las 7:00 am. Los cortes ahora serán por espacio de tres horas.
El nuevo horario de racionamiento regirá a partir de el próximo lunes
El nuevo horario de racionamiento regirá a partir de el próximo lunesFoto: Captura web
 El Ministerio de Energía Eléctrica publicó este sábado, el nuevo cronograma del Programa de Administración de Cargas (PAC) que el gobierno nacional viene implementando debido a los niveles de sequía en el embalse de Guri.
El nuevo horario de interrupción del servicio eléctrico comenzará a regir el próximo lunes, a partir de las 7:00 am. Los cortes ahora serán por espacio de tres horas y no de cuatro como estuvo fijado desde su inicio.
A la par de ello, en el nuevo horario se eliminó la interrupción del servicio en el espacio comprendido entre las 12:00 am-4:00 am y 4:00 am-8:00 am; En su lugar se modificó por salir del servicio entre las 7:00 pm y 10:00 pm
El pasado miércoles, el presidente Nicolás Maduro y el ministro de energía Luis Motta Domínguez, anunciaron una flexibilización del PAC, debido a la recuperación que ha tenido el embalse de Guri, además de el buen desempeño que tuvo el plan en sus inicios que permitió ahorrar más de 2000 megavatios. 
Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario