miércoles, 18 de mayo de 2016

Mueren madre e hijo en el Hospital Coromoto de Maracaibo al explotar cocina en un apartamento en Sabaneta de Barinas.

Foto: Referencial
Foto: Referencial
 Yulimar Romano, una empleada del Banco de Venezuela, de 38 años, y su hijo de un año y cinco meses, Juan Sucre Romano, murieron ayer martes en el Hospital Coromoto de Maracaibo 10 días después que sufrieran quemaduras graves al producirse una explosión en el apartamento que habitaban ubicado en Sabaneta de Barinas.
Uno de los parientes de la víctima relató que el accidente ocurrió a las 10 de la noche del pasado domingo Día de las Madres.
Relataron que la explosión se produjo en el momento que el esposo de Yulimar prendió el piloto de la cocina para hacer la cena. Él, su mujer, su hijo Juan Sucre y el mayor, de 10 años, fueron afectados por el estallido y llevados al hospital de esa localidad.
El pasado jueves fueron remitidos a la unidad de quemados del Hospital Coromoto el bebé y su madre, pero lamentablemente ayer a las 7.00 de la noche falleció el niño y Yulimar a las 11. 00 cuatro horas después del pequeño.
Los cadáveres fueron retirados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y trasladados a la morgue forense de LUZ la mañana de este miércoles.
Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario