martes, 17 de mayo de 2016

El derechazo de Odor levanta pasiones en MLB.

Odor en el momento en le conectó el golpe a Bautista/AP
Odor en el momento en le conectó el golpe a Bautista/AP
Jesús Ponte
jponte@dearmas.com

La historia que comenzó en la postemporada pasada entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto tuvo el domingo un episodio nuevo para la galería de los recuerdos.

El derechazo que le propinó el venezolano Rougned Odor al dominicano José Bautista el pasado fin de semana quedará en la retina de los amantes del beisbol y del mundo boxístico.
La rivalidad entre ambos equipos nació en los pasados playoffs, cuando  José Bautista se “gozó” el cuadrangular con el que Toronto volteó el juego y la serie ante Texas para avanzar así a la Serie de Campeonato contra Kansas City.

Desde ese momento las cosas entre ambas divisas no volvieron a ser las mismas, y fue este domingo cuando explotó la “olla de presión” entre ambas escuadras.

Texas lanzó primero
El altercado empezó en el octavo episodio cuando Bautista recibió un pelotazo en las costillas. Acto seguido, Justin Smoak batea rodado por la tercera base, ideal para doble play. Es en esa oportunidad cuando el jardinero dominicano se barre fuerte sobre el camarero Odor, quien sin tardarse un segundo le conecta un derechazo, digno de una gran velada boxística.

“Estaba muy sorprendido. Me conectó bastante bien, así que le reconozco eso. Pero se necesita un hombre un poco más grande para derribarme”, afirmó Bautista a la página MLB.com

“Pienso que se trató de dos equipos que juegan con dureza. Me siento ofendido por todos aquellos que piensan que este  deporte no debería jugarse con dureza, que no debería jugarse con emoción e intensidad”, mencionó Jeff Banister  al mencionado portal web.

Información de:
http://www.meridiano.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario